• home_slide_1_es
  • home_slide_2_es
  • home_slide_3_es
  • home_slide_4_es

UN CUIDADO PERFECTO, MEJOR SALUD,
AUMENTO DE LA CALIDAD DE VIDA!

estética

deporte

vitalidad

“LOOK YOUR BEST” CON EL NUEVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL DE ALTA TECNOLOGÍA EN MARBELLA

Bienvenido a la web del estudio de entrenamiento y lifestyle Look Your Best (“Luce tu Mejor Imagen”). Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre nuestro método personalizado de entrenamiento de alta efectividad que utiliza tecnología inteligente para alcanzar los mejores resultados.

Nuestro exclusivo estudio en Puerto Banús, Marbella, ofrece un entrenamiento personal rápido, enfocado a objetivos individualizados y efectivo. No es sólo un gimnasio, sino mucho más. Una combinación de tecnología de estimulación muscular (EMS), un entrenamiento suave de 20 minutos hecho a medida según sus necesidades y de consejo nutricional para alcanzar los máximos resultados. Una simple sesión de 20 minutos equivale a 90 – 120 minutos de gimnasio, por lo que podemos ayudarle a ahorrar tiempo, reducir el impacto que se produce en sus articulaciones, activar sus músculos y hacer que se sienta en forma con sólo una o dos sesiones por semana.

Estudios realizados muestran que este tipo de entrenamiento personalizado es significativamente más efectivo que el ejercicio convencional, porque los impulsos combinados con ejercicios activan el 90% de los músculos. Al no ejercer presión sobre tendones o articulaciones se pueden conseguir resultados sorprendentes como combatir el dolor de espalda, quemar calorías y grasa, reducir celulitis, mejorar la resistencia y fuerza, recuperarse de alguna lesión y aumentar los niveles de energía para sentirse y lucir un cuerpo estupendo.

¡No importa cuáles son sus objetivos, nuestros entrenadores – todos ellos altamente cualificados – pueden ayudarle a conseguirlos independientemente de su edad o estado físico!

La experiencia es el mejor argumento que podemos darle y por ello le ofrecemos nuestra oferta especial de prueba. Contáctenos ahora para reservar la suya.

MUCHO MÁS QUE SIMPLE EJERCICIO, ¡ESTO ES UN ESTILO DE VIDA!

Sesión de prueba

Contáctenos hoy mismo para reservar una sesión de prueba por sólo 25€ que incluye:

  • Session de 20 minutos de ejercicio anti-edad de gran efectividad y con resultados intensivos
  • Expertos cualificados y profesionales a su disposición para motivarle y conseguir resultados
  • Refrescos y bebidas regenerantes
  • Traje de entrenamiento, toalla y ducha
  • Ambiente y entorno únicos